Aquí en Coruña la vi una vez hace bastante tiempo. Desde entonces no volví a verla. ¿Y para usar en moldes de piezas con detalles valdría igual?
Orc Rogue Idol. Acabado!!

Raposín- Señor del Capítulo
- Mensaje n°16
Re: Orc Rogue Idol. Acabado!!

drakogalan- McGyver de la masilla
- Mensaje n°17
Raposín escribió:Aquí en Coruña la vi una vez hace bastante tiempo. Desde entonces no volví a verla. ¿Y para usar en moldes de piezas con detalles valdría igual?
Sin ningún problema!!
Yo usaba milliput más que nada por temas de precio... pero la verdad es que es bastamte dificil hacer según que cosas con ella, y no es por echarme flores. Las Green´s, del estilo de la de GW, son mas duras y mucho mas faciles de trabajar. Esta de los chinos es dura como esas y mas barata que Milliput:
-Milliput, 3,15 euros en Maelstrom, el sitio donde la vanden mejor de precio, y vienen 113gramos.
-La China (por llamarla de algún modo) vale 0,75 euros y trae 30 gramos. Cuatro paquetes son 3 euros y tienes 120 gramos.

Lobo Aullante- MODERADOR
- Mensaje n°18
Primer chino visitado... y nada de masilla.
Habrá que intentar en otros, pero al que hemos ido hace un rato es el de mayor tamaño
Habrá que intentar en otros, pero al que hemos ido hace un rato es el de mayor tamaño
" He aquí que veo a mi padre,he aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman. Me piden que ocupe mi lugar entre ellos en los atrios de Valhalla, donde viven los valientes, para siempre."

- Mensaje n°19
Otro paso mas.
Después de la capa base gris, he aplicado varias pasadas de pincel seco aclarando cada vez mas el tono en cada pasada. También le he puesto grva gruesa por varias partes del cuerpo, representando tierra, igual que en la peana.
Después de la capa base gris, he aplicado varias pasadas de pincel seco aclarando cada vez mas el tono en cada pasada. También le he puesto grva gruesa por varias partes del cuerpo, representando tierra, igual que en la peana.

Lobo Aullante- MODERADOR
- Mensaje n°20
Te ha quedado chulo el texturizado...
Duro con él!!
Duro con él!!
" He aquí que veo a mi padre,he aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman. Me piden que ocupe mi lugar entre ellos en los atrios de Valhalla, donde viven los valientes, para siempre."

- Mensaje n°21
Bicho acabado!!!

Lobo Aullante- MODERADOR
- Mensaje n°22
Está genial!!!
Aunque... creo que un pelín más de musgo le habría venido bien también!
Aunque... creo que un pelín más de musgo le habría venido bien también!