En este post quiero reavivar una discusión/devate que surgió con motivo de la última novedad de escenografia para Fantasy. Ya quedó bastante claro que tanto para Fantasy como para 40.000 las escenografias se centraban en el imperio. Este tema es para que propongamos elementos de escenografia (edificios, templos, gasoliners...) para las diferentes razas y ejercitos de ambos juegos. Por supuesto si quereis acompañar vuestras ideas de ilustraciones, planos, o cualquier material será bien recibido.
Las ideas que vayamos teniendo las iré colocando en una lista aquí, en el primer mensaje. Separandolas por juego y ejercitos. Yo tengo muchas ieas (mente enferma) pero voy a esperar a que el reto vayan aportando para ir debatiendo y puliendo esas ideas en conjunto.
Espero propuestas.
Las ideas que vayamos teniendo las iré colocando en una lista aquí, en el primer mensaje. Separandolas por juego y ejercitos. Yo tengo muchas ieas (mente enferma) pero voy a esperar a que el reto vayan aportando para ir debatiendo y puliendo esas ideas en conjunto.
Espero propuestas.

Raposín