Sitio de encuentro para los aficionados a Warhammer

Malditos grises!!

Compartir

Aleskater
    Friki

Malditos grises!!

Mensaje  Aleskater el Mar Abr 05, 2011 5:57 am

Buenas!!
    Jeje, eeeeesto... batalla, batalla, no es... Pero en un tiempito editaré este post y os contaré como me habrá ido la batallita!
    Lo del titulo viene a que, bueno en un futuro próximo voy a enfrentarme a un colega que lleva Caballeros Grises!. Hasta hace poco llevaba orkos, pero con la actualización se ha pillado unos exterminadores, una escuadra de linea, un heroe de esos, que tienen mil poderes y tal... Y va a tener más cosas.
    Ya estamos planeando una batalla, yo llevo TAU como saben, pero es que vamos... me he visto el codex de los grises y me ha contado todo lo que pueden hacer... y PARECEN INVENCIBLES! jajaja!
    Bueno... pues alguno se sabe los puntos debiles de este ejercito? A ver que es lo que puedo hacer con los TAU
    Saludos!

Lobo Aullante
    MODERADOR

Re: Malditos grises!!

Mensaje  Lobo Aullante el Mar Abr 05, 2011 7:27 am

Aún no me he enfrentado a ellos...

Pero si he leido cómo enfrentarse a ellos!!

Se dice que lo mejor es acercarse lo menos posible al cuerpo a cuerpo... asi que ya sabes, usa algunas armaduras crisis, algunos drones y fríelos desde lejos!!

" He aquí que veo a mi padre,he aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman. Me piden que ocupe mi lugar entre ellos en los atrios de Valhalla, donde viven los valientes, para siempre."

Aleskater
    Friki

Re: Malditos grises!!

Mensaje  Aleskater el Miér Abr 06, 2011 8:20 am

Exacto, eso es lo que tengo pensado... Pero el problema es el tele transporte ese, que te aparecen por cualquier lado!! Grises por todos sitios jajaja!
    Mi idea era disparar desde lejos, daba la débil constitución de mis pequeñines jajaja, pero eso... entre el tele transporte y los servocráneos...
    Nada de cuerpo a cuerpo? Ni siquiera con Kroot?

Fecha y hora actual: Lun Mayo 21, 2012 10:09 am